Carnaval 2012 "Kalahari 10 años JCR"

Los mayas predicen que comienzan nuevos tiempos. KALAHARI no se queda atrás, es por eso que reabrimos nuestra escuela y lo mejor que con un nuevo carnaval lleno Colores, Samba Enredo, Mulatas y alegría.

Con gran éxito clausuró la jornada sambera llevada a cabo en nuestra ciudad el fin de semana del 21-22 de Julio. En la oportunidad tuvimos de invitados a los compañeros de la escuela de samba de Valparaíso, amigos de San Bernardo, de la escuela de samba Ziriguidum, amigos de la IV región, entre otros.

El desfile estuvo marcado por el colorido de los pasistas y el buen Samba enredo por parte de las Escuelas. En kalahari, Gilberto Álves en el cavaquinho, Danilo Cavieres Rey y Jorge Pérez, fueron quienes se encargaron de interpretar la melodía de este carnaval Kalahari de los 10 años de JCR.

Asimismo, un fuerte lazo de unión se estableció entre ambas escuelas, en donde se llegó a la decisión de formar la Asociación Recreativa de Escuelas de Samba de Chile.

Te invitamos a conocer la galeria fotográfica en donde podrás ver imágenes del carnaval...